free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
César Martín
Martes, 10 de julio de 2018
CASTING

La Casa de la Juventud en busca de su imagen para Youtube

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta juventud noticia noticias noticias ceuta

La Casa de la Juventud ha celebrado durante la tarde de este martes el casting para seleccionar a quien se va a convertir en la imagen de su nuevo canal de Youtube. Buscaban una persona comprometida y carismática que pueda comunicar con los jóvenes para informarles y estar en contacto con las actividades que realizan.

La Casa de la Juventud ha decidido crear una nueva vía de comunicación con los jóvenes para incentivar su participación y difundir sus actividades. El medio elegido ha sido Youtube.

 

Para ser la imagen y la voz de este nuevo canal, ha lanzado un casting, abierto a cualquier joven que quisiera presentarse. Un proceso selectivo al que, para sorpresa de los organizadores, se han presentado muchos candidatos.


La prueba, desarrollada esta tarde ha consistido en interpretar frente a la cámara un texto con tres registros diferentes.

 

Además de carisma se le pide a la persona elegida compromiso ya que tienen intención de difundir contenido a través de este canal al menos una vez por semana.

 

El canal de Youtube estará disponible próximamente y contará como presentador con una de las personas que se ha enfrentado a este casting de la Casa de la Juventud, este martes.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress