free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 9 de julio de 2018
CRISIS FRONTERIZA

El PP critica la gestión de la frontera de la nueva delegada a través de un vídeo en Facebook

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica pp

El Partido Popular ha publicado en la noche de este lunes en su perfil de Facebook un vídeo mediante el que critica la gestión que de la frontera está haciendo la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. Bajo el título de “La Mejor frontera del Mundo”, los populares aseguran que tras la llegada de la “la nueva delegada del Gobierno y su príncipe rojo” hay “más colas que nunca”.

Apenas 15 días ha tardado el Partido Popular en criticar la gestión de la frontera de sus sucesores al frente del Gobierno de España. Bajo el título de “La Mejor Frontera del Mundo”, el PP de Ceuta ha publicado a través de su perfil en la red social Facebook un vídeo en el que asegura, entre otras cuestiones, que en estas últimas semanas hay “más colas que nunca”.

 

El vídeo, editado a modo de cuento, se refiere los socialistas como “la nueva delegada del Gobierno y su príncipe rojo” y recuerda las declaraciones realizadas por Salvadora Mateo en su primer encuentro con la prensa en las que señalaba que se estaba trabajando para solucionar los problemas de la frontera “cuanto antes”.

 

Unos problemas que han continuado durante las últimas semanas, tras el cambio de Gobierno, y a los que se suma en el periodo estival el desarrollo de la Operación Paso del Estrecho, además de las obras del paso elevado de Miramar, desarrolladas por la ciudad, y las que se han iniciado en la N-352.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress