free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
César Martín
Lunes, 9 de julio de 2018
PSOE BARRIADAS

Nueva denuncia socialista sobre la falta de mantenimiento en Bermudo Soriano

Guardar en Mis Noticias.

El PSOE ha vuelto a denunciar públicamente una situación de abandono de las barriadas de la periferia. Concretamente la falta de mantenimiento, que consideran alarmante, en la barriada de Bermudo Soriano. Desde Daoiz se exige una actuación inmediata en la zona para limpiar estos solares.

El Partido Socialista ha proseguido su ronda de visitas a las barriadas de la ciudad, regresando nuevamente a Bermudo Soriano, desde donde denuncia la situación de los solares de la zona, que califican de “alarmante”

 

Se trata de la tercera denuncia que realizan de esta situación que están viviendo los vecinos de Bermudo Soriano, donde han señalado que el Gobierno lleva meses sin limpiar los solares de la Barriada para el perjuicio de los vecinos, “que están sufriendo la dejadez y el abandono de este Gobierno”.

 

Los socialistas apuntan a que los vecinos de la zona están sufriendo plagas de insectos, ratas y serpientes, que entran por las ventanas de sus casas al estar el solar pegado a las viviendas. Por tanto, desde Daoiz se exige la limpieza inmediata del solar, para mejorar la vida de los vecinos de la Barriada.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress