free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 9 de julio de 2018
PLAN DE OBRAS

Caballas denuncia que un error de cálculo mantiene paralizada la obra del Díaz Flor

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha denunciado este lunes que la obra del polideportivo Díaz Flor pemanece parada. Los localistas han explicado que un error en los cálculos de las cotas y las rasantes de esta actuación va a obligar a un modificado del proyecto que no solo retrasará la misma, sino que puede costar más dinero a los ceutíes.

Caballas ha denunciado este lunes la paralización de la obra del polideportivo Díaz Flor. Los localistas han señalado que un error en los cálculos de las cotas y las rasantes puede obligar a la modificación del proyecto y, por tanto, al retraso de la actuación. Mohamed Alí ha señalado su preocupación por este retraso y por la posibilidad de que la modificación del proyecto acabe costando más dinero a los ceutíes.

 

Para el portavoz de Caballas es una temeridad tratar de hacer las cosas “deprisa y corriendo”. Alí ha señalado que parece que el Gobierno se encuentra en una carrera porque “está obsesionado con terminar las obras antes de las elecciones”, algo que, ha asegurado, está trayendo muchos problemas en diferentes actuaciones.

 

Por todo ello, desde Caballas van a exigir al Gobierno que aclare los motivos por los que está mal el proyecto del polideportivo Díaz Flor así como quien es el responsable de que esto haya sucedido. Igualmente, desde la formación localista han señalado que no van a permitir que esto acabe costando más dinero a las arcas públicas.

 

Alí ha señalado que interpelarán por estas cuestiones en el pleno de la Asamblea y ha señalado que se está indagando en otras obras, como las de Alcalá del Valle o la de la explanada de Loma Colmenar que también arrastran grandes retrasos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress