viernes. 29.03.2024

Dentro de la ronda de contactos que la Delegada del Gobierno está manteniendo estas semanas con diversos representantes políticos, sociales y sindicales, Salvadora Mateos se ha reunido esta mañana a las 9 con el Colegio Oficial de Arquitectos.

 

Se ha tratado de una reunión de cortesía, de un primer contacto con este gremio en la que han aprovechado para exponer a la Delegada los problemas más acuciantes a los que se enfrentan estos profesionales.

 

Una hora más tarde, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio se reunía en la Sala de Juntas de esta Delegación del Gobierno. La situación de la frontera y las consecuencias colaterales que los colapsos están generando en el comercio local ha sido el asunto prioritario abordado en este primer encuentro, reunión en la que también se ha tratado la seguridad en el recinto portuario.

 

Concluida esta reunión Salvadora Mateos iniciaba otro encuentro, en este caso con el Secretario General de la UGT. Los planes de empleo, su desarrollo e impacto en la ciudad ha sido el tema que se ha abordado  de manera monográfica.

Ronda de reuniones de la Delegada del Gobierno con los principales colectivos