free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 9 de julio de 2018
FIESTAS PATRONALES

Las entradas de Antonio José y Bustamante, a la venta este viernes

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sociedad

La responsable del área de Fiestas, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, ha presentado este lunes la programación de las Fiestas Patronales. Unas Fiestas Patronales en las que se ha optado por artistas de primer nivel para las actuaciones y para la que ya se están montando tanto la portada como las casetas.

Quedan poco más de 20 días para el inicio de las Fiestas Patronales de 2018 y desde el área de Fiestas se trabaja a toda máquina para que todo salga a pedir de boca. La responsable de este área, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Rocío Salcedo, ha sido la encargada de presentar el programa de este año. Un programa en el que destacan las actuaciones de artistas de primer nivel, Antonio José y Bustamante, y del musical La Dama y el Vagabundo para los más pequeños de la casa. Todos ellos han querido mandar un saludo a los ceutíes y animarles a acudir a sus actuaciones.

 

Las citas serán el 1 y el 2 de agosto, en el caso de Antonio José y Bustamante, a 10 euros la entrada, y el 3 en el caso de La Dama y el Vagabundo, a precio de 5 euros. Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes y el aforo es de 1.000 personas.

 

Además, ha explicado Salcedo, ya se ha comenzado el montaje de la portada de la Feria así como los trabajos para la instalación de las casetas y de las distintas atracciones que participarán este año en las Fiestas Patronales.

 

El programa recoge, además, la inauguración del alumbrado el día 31 a las nueve y media de la noche, la Cabalgata el día 1 a la misma hora, la celebración del Día del Niño el 2 de agosto, durante toda la noche en el caso de las atracciones infantiles y hasta la una de la mañana en el caso de las de adulto, la celebración el día 3 de la Fiesta de Mayores, el 4 de la ofrenda y el 5 de la tradicional procesión de la Virgen de África.

 

La Feria permanecerá abierta hasta las seis de la mañana desde el martes hasta el jueves y el domingo, y hasta las siete viernes y sábado.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress