free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
César Martín
Lunes, 9 de julio de 2018
HUELGA AUTOBUSES

Notificada en Delegación del Gobierno la huelga de autobuses de Feria

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: autobuses ceuta noticia noticias noticias ceuta

El Comité de Empresa de Hadu Almadraba ha presentado en la Delegación del Gobierno este mismo lunes la notificación sobre la huelga que tiene intención de llevar a cado durante la Feria 2018 y que afectaría a los Servicios Extraordinarios Nocturnos que se realizan durante las fiestas patronales. Un posible punto de conflicto con la Administración está en los Servicios Mínimos durante el paro laboral al considerar los representantes sindicales que no deberían realizarse dado el carácter voluntario de este servicio.

La huelga de autobuses durante la Feria sigue adelante, como demuestra que el Comité de Empresa de Hadu Almadraba haya presentado ante la Delegación del Gobierno el anuncio de declaración de la misma en el plazo preceptivo. Un trámite que se ha cumplido esta mañana.

 

Los trabajadores reclaman una mejora salarial en torno al 4%, en contra de la intención de la Empresa que asegura que otorgar esa subida tendría que cerrar debido a la pérdida de ingresos por los problemas para llegar a la frontera, y los gastos extraordinarios por la frecuente rotura de lunas de los vehículos a causa de los apedreamientos y actos vandálicos.

 

El comité de empresa asegura que está dispuesto a negociar y que entienden las dificultades que atraviesa  Hadu Almadraba, pero que los trabajadores no pueden ser quienes acaben asumiendo esa perdida.

 

En cuanto a la huelga, se prevé que pueda haber algún desencuentro entre la Administración y los trabajadores, ya que estos últimos consideran que no debe haber Servicios Mínimos dado que se trata de un Servicio Extraordinario y voluntario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress