free
web stats
Martes, 18 de septiembre de 2018
RB
Lunes, 9 de julio de 2018
FÚTBOL SALA

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto afrontan una nueva temporada en División de Honor de juveniles

Guardar en Mis Noticias.

El Deportivo Ceutí y el Club Deportivo Puerto afrontan una nueva temporada en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. Los representantes caballas intentarán realizar un buen papel en este complicado grupo octavo que contará con trece participantes.

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto ya preparan un nuevo año en la máxima competición juvenil de clubes de Fútbol Sala. Los caballas competirán, una temporada más, en un grupo octavo que contará con trece participantes. 

 

El Deportivo Ceutí de José Ramón Ruiz 'Taconi' espera una temporada dura pero con muchas ilusiones puestas en el grupo de futbolistas que continuan de la pasada temporada. En el club unionista, el objetivo es cerrar cuanto antes la permanencia y a partir de ese momento, luchar por quedar lo mas arriba posible en la clasificación. 

 

El Club Deportivo Puerto cambia a todo su organigrama técnico. La temporada pasada, Quino Gallardo dejó al equipo en mitad de la tabla en una buena temporada marcada por las sanciones de varios jugadores claves.  Para este curso, los portuarios han confiado en Rafa Peñalver que llega después de conseguir el campeonato local en cadetes y realizar un meritorio Campeonato de España de Clubes. El entrenador caballa ha sido futbolista de distintos equipos de la ciudad, tanto en sus inicios con el San Agustín CF, pasando por el Oxipharma de Granada FS de 2ª B en su etapa estudiantil hasta su última aparición sobre las pistas con la UA Ceutí de la categoría de bronce. 

 

El grupo octavo tendrá algunas modificaciones de cara a este próximo curso. Repiten los dos representantes caballas, además de la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid de Melilla. De la provincia de Cádiz participarán el Club Deportivo Géminis y la Escuela de Élite Cádiz. Betis Fútsal, Itea Córdoba, El Eljido 2012, Muyatril y Fútsal Alhendín también serán de la partida además del vigente campeón el Torremolinos Fútbol Sala. Debutará en esta temporada el Club de Fútbol Balerna en este grupo VII que contará con trece conjuntos. 

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress