jueves. 28.03.2024

Rafa Peñalver ha sido futbolista de distintos equipos de la ciudad, tanto en sus inicios con el San Agustín CF, pasando por el Oxipharma de Granada FS de 2ª B en su etapa estudiantil hasta su última aparición sobre las pistas con la UA Ceutí de la categoría de bronce. 

 

La pasada temporada, Peñalver recaló en la familia del CD Puerto para dirigir al equipo de la categoría cadete, con el que se alzó con el título liguero y alcanzó la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Sub16, realizando una excelente campaña. 

 

El club ha decidido dar continuidad a su proyecto de fútbol-sala ofreciendo al técnico cadete la posibilidad de dirigir al equipo de División de Honor, reto que Peñalver aceptó casi momentáneamente. 

 

El máximo dirigente de la entidad, Francisco Galán, afirma que “es la opción idónea para el banquillo de nuestro primer equipo y espero que alcance el mayor de los éxitos con el CD Puerto”. Mientras, el director deportivo en la modalidad de sala, Javi Castillo, reconoce que Peñalver “es el entrenador perfecto para afrontar esta categoría y su larga trayectoria deportiva en fútbol sala le avala”. 

 

Rafa Peñalver liderará un cuerpo técnico en el que tendrá a su lado a Jesús Márquez y Jorge Oliva. Además, estará Alejandro Mora como preparador físico, Mario Barrientos como preparador de porteros así como José Salinas, Emilio García y José Mari Segado como ayudantes.

Rafa Peñalver nuevo entrenador del CD Puerto en División de Honor de Juveniles de...