jueves. 28.03.2024

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, y el presidente de la Asociación Casa de Estudios CE-70, Sergio Manuel García, han suscrito el convenio de colaboración por el que la Ciudad de Ceuta concede 18.000 euros a esa entidad no lucrativa cuyo principal fin es "ayudar a los jóvenes cuyas familias no disponen de recursos suficientes para que cursen estudios universitarios fuera", explica la Ciudad en un comunicado.

 

Para ello, la asociación estudiantil dispone de tres pisos en Granada y dos en Málaga, la mayoría de los cuales tiene más de 25 años, por lo que "requieren actuaciones distintas para un mejor acondicionamiento y aprovechamiento".

 

De hecho, "CE-70 solicitó esta subvención a la Ciudad Autónoma para medios y elementos de infraestructuras y mobiliario genérico, la reestructuración con obras, equipo y material educativo".

 

La asociación perceptora de la ayuda formalizada por el Gobierno de Ceuta se financia mediante aportaciones de sus beneficiarios, la recaudación de la caseta CE-70 de la Feria de Ceuta y la aportación de la Ciudad Autónoma.

 

 

La Ciudad convenia con la casa de estudios CE-70 para mejorar la "infraestructura" de...