free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Redacción
Sábado, 7 de julio de 2018
EDUCACION

La Ciudad convenia con la casa de estudios CE-70 para mejorar la "infraestructura" de la entidad

Guardar en Mis Noticias.

La Consejería de Educación y Cultura ha firmado un convenio de colaboración con la Casa de Estudios "CE-70". En virtud del acuerdo, la Ciudad "aumentará la infraestructura" de la entidad de ayuda a los universitarios ceutíes que deseen cursar estudios en la Península

[Img #16500]

El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, y el presidente de la Asociación Casa de Estudios CE-70, Sergio Manuel García, han suscrito el convenio de colaboración por el que la Ciudad de Ceuta concede 18.000 euros a esa entidad no lucrativa cuyo principal fin es "ayudar a los jóvenes cuyas familias no disponen de recursos suficientes para que cursen estudios universitarios fuera", explica la Ciudad en un comunicado.

 

Para ello, la asociación estudiantil dispone de tres pisos en Granada y dos en Málaga, la mayoría de los cuales tiene más de 25 años, por lo que "requieren actuaciones distintas para un mejor acondicionamiento y aprovechamiento".

 

De hecho, "CE-70 solicitó esta subvención a la Ciudad Autónoma para medios y elementos de infraestructuras y mobiliario genérico, la reestructuración con obras, equipo y material educativo".

 

La asociación perceptora de la ayuda formalizada por el Gobierno de Ceuta se financia mediante aportaciones de sus beneficiarios, la recaudación de la caseta CE-70 de la Feria de Ceuta y la aportación de la Ciudad Autónoma.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress