jueves. 25.04.2024
CONCIERTO

Séptimo Infierno se conjura para que José Carlos Molina, Ñu y Hellixir se unan en la Sala Velvet

La Asociación Séptimo Infierno ofrecerá este sábado a las 9 y media de la noche en la Sala Velvet, un concierto en el José Carlos Molina, al frente de la Banda ‘Ñu’ se unirá a ‘Hellixir’ en un espectáculo que combina el Heavy con el Blus y el Rock. Las estradas están disponibles al precio de 15€ en venta anticipada y a 18 en la puerta de local.

José Carlos Molina al frente de la banda Ñu ofrecerá un espectáculo con un estilo particular en la Sala Velvet este sábado a las 9 y media de la noche en la Sala.

Un concierto para gente que sabe lo que viene a ver, pero que puede ofrecer un espectáculo sin etiquetas para un público diverso.

Molina ha derrochado humor al tratar de explicar el motivo por el bandas como la suya y artistas como él, tienen carreras tan longevas.

Hellixir servirá de telonero a Ñu, subiéndose al escenario en un ecléctico recital con temas que incluyen desde batería a una flauta travesera. Un concierto que tiene como objetivo algo simple, pero a menudo difícil de lograr, que el público disfrute y se lo pase bien.

Séptimo Infierno se conjura para que José Carlos Molina, Ñu y Hellixir se unan en la...