free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Viernes, 6 de julio de 2018
OPOSICIONES

Los nuevos policías y bomberos estarán operativos en noviembre

Guardar en Mis Noticias.

Noviembre es el mes que ha marcado el ejecutivo en sus previsiones para que los nuevos agentes de Policía Local y Bomberos puedan estar trabajando. Así lo ha señalado este viernes el portavoz del Gobierno y consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, que ha señalado, además, que el proceso de selección y formación seguirá adelante durante el verano.

Las oposiciones de acceso a la Policía Local y los Bomberos se están desarrollando en las últimas semanas con las distintas pruebas a las que tienen que hacer frente los aspirantes. Unas pruebas que hacen que a día de hoy sean 41 opositores los que optan a una de las 15 plazas de policía y 45 los que lo hacen a una de las 10 plazas de bomberos.

 

La última de las pruebas a la que tendrán que enfrentarse en ambos casos será la de conomiento, tras la que comenzará el periodo de formación. Un periodo de formación que, ha recordado Hachuel, también hay que superar para formar parte de ambos cuerpos.

 

El mismo tiene una duración que oscila entre los 4 y los 6 meses en el caso de la Policía Local y algo menos, ha señalado Hachuel, en el caso de los Bomberos. El objetivo, ha explicado, es que los nuevos agentes puedan estar trabajando en el mes de noviembre.

 

Por ello, ha continuado el portavoz, el proceso de selección y formación no va a parar durante los meses de verano.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress