free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 6 de julio de 2018
FERIA

Las reticencias de los feriantes impiden descarta celebrar un segundo “Día del Niño”, según Salcedo

Guardar en Mis Noticias.

La vicepresidenta de la Asamblea y responsable del área de Festejos, Rocío Salcedo descarta celebrar un segundo “Día del Niño” en Feria, aunque la Ciudad negocia para ampliar el horario de esa jornada, prevista para el día 3 de agosto. El principal motivo esgrimido por los feriantes, según Salcedo, es la escasa duración de las Fiestas Patronales.

 

 

 

 

No habrá segundo “Día del Niño” en las Fiestas Patronales. La responsable del área de Festejos y vicepresidenta de la Asamblea, Rocío Salcedo, lo ha confirmado así. Salcedo explica que se ha negociado con los feriantes en ese sentido, pero que la escasa duración de las Fiestas Patronales lo ha impedido. En cualquier caso, la Ciudad negocia con los feriantes para que esta jornada, prevista para el día 3 de agosto, se amplíe más allá de la medianoche del 4.

 

 

Por otra parte, ha confirmado las actuaciones ya filtradas -Antonio José y David Bustamante como principales espadas nacionales-, y una preparada para los pequeños, como es la representación de “La dama y el vagabundo”. El resto de los días, actuarán artistas locales

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress