jueves. 18.04.2024

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ya ha completado su equipo técnico. Al ex senador y ex consejero Juan Hernández se le unen la abogada Susana Pulido, el economista Roberto Rodríguez y la diplomada social y funcionaria Catalina Fuentes.

 

Hernández es, sin duda, el rostro con más recorrido político. Militante histórico del PSOE, ha ocupado diversos cargos en la estructura orgánica de los socialistas locales. Presidente de la Gestora en el año 2000, aspirante a la Secretaría General en 2008 o presidente de la formación hasta el pasado Congreso. En lo institucional, ha sido diputado autonómico, senador y consejero de Gobernación entre 1995 y 1996, además de subdirector de Gestión del Hospital Universitario.

 

Susana Pulido Rivera, abogada, fue candidata del PSOE al Senado en las Elecciones Generales de 2015 y al Congreso en junio de 2016. En lo profesional, su vida ha estado ligada al ejercicio de la abogacía. Pertenece a una familia de profundas raices socialistas.

 

Roberto Rodríguez Calderay es graduado en Administración y Dirección de Empresas, master en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, también en Dirección Económica y Financiera y actualmente cursa el doctorado en Marketing Político Digital.

 

Por su parte, Catalina Fuentes es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada y  funcionaria de Carrera en la Ciudad Autónoma en el área de Menores, siendo hasta la fecha la directora de una de las guarderías de la Ciudad.

 

Mateos completa su Gabinete Técnico con tres nombramientos