jueves. 25.04.2024

Poco después de las 8 de la tarde, la fila de vehículos que intentaban circular por la N-352 alcanzaba cerca de la esquina de la subida de Juan XXIII. Un nuevo atasco que ha mantenido durante una buena parte de la tarde colapsada toda la zona, imposibilitando el tránsito rodado por la zona.

 

Una zona que recordamos es especialmente sensible por la presencia en las inmediaciones de la frontera del Hospital Universitario, que también ha visto su principal ruta de acceso ocluida por un tapón de vehículos.

 

Una situación que viven con especial preocupación también taxistas y autobuses, que no pueden realizar sus trayectos completos o se ven atrapados por el colapso circulatorio, con el consiguiente percance para el servicio y los pasajeros.

 

La posible solución a la que se apunta desde el Gobierno de la Ciudad, la explanada de embolsamiento de Loma Colmenar está, según noticias oficiales, a unas pocas semanas de ponerse en funcionamiento. Esta medida es la promesa de la Administración para aliviar finalmente los atascos en el tráfico y agilizar el tránsito por el área.

Nuevo atasco masivo en la carretera de la frontera