free
web stats
Jueves, 20 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Jueves, 5 de julio de 2018
CRISIS FRONTERIZA

Caballas urge a Mateos a tomar decisiones inmediatas en la frontera

Guardar en Mis Noticias.

Caballas ha instado a la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, a tomar decisiones con carácter urgente en el ámbito de la frontera. El portavoz de la coalición, Mohamed Alí, respalda el cambio en el Gobierno de la Nación, pero advierte que los problemas que padece Ceuta en ese sentido necesitan de una actuación “urgente”

 

 

Nuevos protagonistas, viejos problemas. Ese parece ser el diagnóstico de Caballas en torno a los problemas en la frontera; los localistas han solicitado a la nueva delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, una actuación “urgente y decidida” en ese lugar. Su portavoz, Mohamed Alí, considera que el cambio en el Gobierno de la Nación es positivo, pero los problemas siguen siendo los mismos

 

 

Por otra parte, Alí desveló que aún no ha habido ninguna reunión oficial con el nuevo equipo de Delegación del Gobierno, dado que este está aún en formación. En cualquier caso, si esperan poder reunirse con la persona que finalmente se ocupe de la Dirección Provincial del MECD para tener, dice Alí, una perspectiva más “amplia”

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress