jueves. 18.04.2024

Viento de poniente e importante subida de temperaturas la que nos espera para este jueves. Si han tenido la oportunidad de salir a la calle en estas primeras horas de la jornada habrán comprobado por si mismos los cielos despejados que nos acompañarán durante toda la jornada y la subida de temperaturas que, según las previsiones, podrían alcanzar en las horas centrales del día los 31 grados.

 

El panorama meteorológico comenzará a cambiar durante la mañana de este viernes, cuando se espera que el viento role a levante, eso sí, no se espera que supere los 15 kilómetros por hora en ningún momento del día. En lo que se refiere a las temperaturas, la de jornada de este viernes será muy similar a la de hoy, con lo que el calor parece que será el protagonista durante los próximos días.

 

Un calor que las previsiones indican que irá en aumento durante los primeros días de la próxima semana, especialmente durante las jornadas del lunes y el martes, en las que, además, se mantendrá el viento de levante.

Cielos despejados y temperaturas que superarán los 30 grados durante este jueves