viernes. 19.04.2024
BONIFICACIONES AL TRANSPORTE

El PSOE contrataca y asegura que ni Vivas ni Imbroda solicitaron reunirse con Ábalos

Ni Vivas ni Imbroda solicitaron reunirse con el ministro de Fomento. Así de tajante se ha mostrado el secretario de Organización de los socialistas ceutíes, Rafael Leal, que ha asegurado que la reunión de este martes con Canarias y Baleares se produjo a instancia de ambas autonomías. Leal ha calificado, además, como muy positivo el hecho de que el incremento en las bonificaciones vaya a ponerse en marcha este mismo mes de julio.

 

El anuncio del ministro de Fomento que este martes señalaba que el incremento en las bonificaciones al transporte podrá ponerse en marcha durante este mes de julio, ha sido acogido con mucha satisfacción por el PSOE de Ceuta, especialmente después, ha explicado su secretario de Organización, de que la enmienda presentada por el PP contemplara el retraso de 6 meses en la implantación de esta medida.

 

Para solventarlo, ha explicado el secretario de organización socialista, se ha optado por la vía del Decreto Ley, que permitirá que la medida se ponga en marcha de forma inmediata.

 

Leal ha aprovechado, además, para contestar a las acusaciones de los parlamentarios Populares sobre que el Gobierno de la Nación ningunea a Ceuta y Melilla, después de que los presidentes de las dos Ciudades no fueran citados al encuentro con el ministro de Fomento. El secretario de Organización del PSOE se ha mostrado tajante a la hora de asegurar que si Vivas e Imbroda no acudieron al encuentro fue porque no lo solicitaron, algo que sí hicieron los presidentes de Baleares y Canarias. Un hecho que, para el PSOE, pone de manifiesto la desidia con la que conduce el presidente de la Ciudad en cuestiones fundamentales para los ceutíes.

El PSOE contrataca y asegura que ni Vivas ni Imbroda solicitaron reunirse con Ábalos