free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
RB
Miércoles, 4 de julio de 2018
ESCUELA DE VERANO

El Club Deportivo Hércules colaborara por segundo año consecutivo en la Escuela Abierta de Verano

Guardar en Mis Noticias.

El Club Deportivo Hércules colaborará por segundo año consecutivo en la Escuela Abierta de Verano, los días 9 y 11 de Julio en horario de mañana de 10:00h a 12:00h. La entidad que ha conseguido el ascenso a segunda femenina de Fútbol Sala, sigue adelante con su agenda deportiva y social.

El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI) que se está llevando a cabo en diferentes lugares de nuestra ciudad, contará nuevamente con participación del CD Hércules que se materializará impartiendo talleres relacionados con el fútbol en los diferentes colegios de Ceuta.

 

“Nuestros talleres, estarán basados en la realización de diversos entrenamientos para fomentar hábitos de vida tan saludables como es la práctica de deporte desde edades tempranas así como en torneos con los más pequeños”, afirman desde la entidad deportiva.

 

Los chicos y chicas de la escuela abierta podrán disfrutar de unos días de convivencia y aprendizaje en los diferentes centros educativos, en los que interactuarán con otros pequeños a través de la práctica del fútbol e intentaremos ayudarles a mejorar su táctica y técnica especialmente en Fútbol Sala, a través de diversos entrenamientos donde los niños y niñas tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en esta modalidad.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress