viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía local han detenido en Algeciras a un hombre acusado de manipular máquinas tragaperras y sustraer de las mismas un total de 4.800 euros en nuestra ciudad. Tal y como ha informado la Policía Nacional por medio de una nota de prensa, desde hacía un par de meses, uno de los salones de juegos del centro de Ceuta había detectado que faltaba dinero en la recaudación de algunas de sus máquinas.

 

Por ese motivo comenzaron a realizar un seguimiento de las mismas, localizando a los posibles clientes que podrían estar manipulando las tragaperras, momento en que dieron aviso a la Policía.

 

La información disponible sobre las dos personas implicadas se transmitió de inmediato a las unidades en servicio de la Policía Nacional en Ceuta que pudieron averiguar que, al menos uno de ellos, acababa de abandonar el local y se había dirigido en taxi a la terminal de pasajeros del Puerto.

 

Las máquinas manipuladas eran dos, y el detenido, junto con el otro implicado, conseguía que les concedieran créditos para jugar y después los cobraban.

 

Agentes de la Policía Nacional en Algeciras fueron avisados y realizaron en el Puerto el correspondiente dispositivo a la llegada del ferry. En ese momento se localizaba a la persona reclamada desde Ceuta y se procedía a su detención como presunta autora de un delito de estafa. El detenido ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en Algeciras.

Detenido en Algeciras tras sustraer 4.800 euros de tragaperras en Ceuta