free
web stats
Martes, 17 de julio de 2018
Laura Ortiz
Lunes, 2 de julio de 2018
OPOSICIONES

Los aspirantes a bomberos y policías se enfrentan al callejero y las pruebas físicas, respectivamente

Guardar en Mis Noticias.

Continúa el proceso de selección para cubrir 10 plazas en el Servicio de Extinción de Incendios y 15 en la Policía Local. Los aspirantes al cuerpo de bomberos se enfrentan este martes a la prueba denominada “callejero”, mientras que los opositores a la Policía Local harán frente este miércoles a las pruebas físicas.

Los aspirantes al Cuerpo de Bombreos y la Policía Local se enfrentan esta semana a nuevas pruebas en su periplo para conseguir hacerse con una de las 10 plazas en liza en el primero de los casos y 15 en el segundo.

 

Los opositores que se encuentran en la carrera por acceder al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se enfrentarán este martes a la prueba denominada “callejero”. Se trata de un ejercicio que ya se ha desarrollado en el caso de la Policía Local y que tiene por objetivo que los aspirantes demuestren su conocimiento de la ciudad en la que van a ejercer sus funciones, si finalmente se hacen con la plaza. Las previsiones indican que la prueba podrá iniciarse y concluirse este martes, tal y como sucediera en el caso de la Policía, y no será hasta que se publique la nota de la misma cuando se marque la fecha y el lugar en la que se realizarán las pruebas físicas.

 

Precisamente a las pruebas físicas se enfrentarán este miércoles los aspirantes a entrar en la Policía Local. No será hasta que esten superadas estas dos pruebas, callejero y físicas, que se establezca la fecha para el examen del temario. Una examen que, de cumplirse las previsiones, los aspirantes a la Policía Local realizarán antes que los aspirantes al Servicio de Extinción de Incendios, ya que el proceso en el primero de los casos ha ido siempre un paso por delante del segundo.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress