martes. 23.04.2024
BONIFICACIÓN AL TRANSPORTE

El PP acusa al Gobierno de Sánchez de ningunear a Ceuta y Melilla

Continúa la polémica en torno a la ampliación hasta el 75 por ciento de las bonificaciones al transporte, en este caso, a cuenta del encuentro que mantendrá el ministro de Fomento con los presidentes de Canarias y Baleares para tratar el proceso mediante el que se implementarán las mismas. El hecho de que no se haya citado ni a Vivas ni a Imbroda para este encuentro supone, para el senador del PP, Guillermo Martínez, un ejemplo más de que el Gobierno de Pedro Sánchez “ningunea a Ceuta y Melilla”.

Lejos de calmarse, la polémica en torno a la aplicación de la ampliación de las bonificaciones al transporte para Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares sigue creciendo. Si bien parece que finalmente no serán seis meses los necesarios para poner en marcha esta medida, la convocatoria de una reunión por parte del Ministerio de Fomento para abordar la implementación de la misma con los presidentes de Canarias y Baleares ha generado la indignación entre los representantes del Partido Popular en Ceuta y Melilla.

 

Así lo ha expresado el senador, Guillermo Martínez, que ha explicado que el Gobierno de Sánchez vuelve a demostrar con los hechos que “ningunea a Ceuta y Melilla” y que no se ha contado con las dos Ciudades Autónomas “para nada”.

 

Martínez ha adelantado, además, que la próxima semana mantendrán un encuentro en Melilla los senadores del Grupo Popular de Ceuta, Melilla y Canarias, una cita que aprovecharán no solo para abordar este asunto relativo a las bonificaciones, sino también la situación económica de los tres territorios y sus problemáticas comunes.

 

El senador por Ceuta partirá además en las próximas horas a Madrid para continuar con su actividad en la Cámara Alta.

El PP acusa al Gobierno de Sánchez de ningunear a Ceuta y Melilla