free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
RB
Lunes, 2 de julio de 2018
FÚTBOL SALA

El CD Hércules ya conoce a sus rivales en la Segunda División Femenina

Guardar en Mis Noticias.

El Club Deportivo Hércules será e representante caballa en la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. El campeón esta pasada temporada de la Liga de la Federación de Fútbol de Ceuta participará el el Grupo III formado por equipos de Andalucía, Extremadura, Murcia y Melilla.

 

El Club Deportivo Hércules ya conoce a sus rivales en esta nueva e ilusionante temporada en Segunda División Nacional de Fútbol Sala. Las ceutíes participarán en el Grupo III donde competirá con siete equipos andaluces, cuatro murcianos, dos extremeños y el representante de la Ciudad Autónoma de Melilla. La composición definitiva del grupo esta formada por Atlético Torcal, Cádiz FSF, CD Loja, Deportivo Córdoba, El Ejido 2012, Atlético Huelin y Monachil 2013, Torreblanca de Melilla, Jimbee Roldán 'B'. SD Hispania, Futsal Alcantarilla, La Algaida Fútbol Sala,  Sporting Club Garrovilla y Cefo Fútbol Sala. 

 

Desde el Club Deportivo Hércules se muestran muy ilusionados con esta nueva etapa pero son conscientes de la dificultad de armar una plantilla competitiva en esta difícil pero ilusionante temporada donde debutarán en Segunda División Nacional de Fútbol Sala. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress