viernes. 29.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Comienzo de semana con viento de poniente y temperaturas que alcanzarán los 26 grados

Comienza la primera semana de julio con el viento de poniente como protagonista. Las previsiones indican que el mismo se mantendrá, al menos, hasta la tarde del viernes cuando se espera que comience a rolar a levante. Además, en lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 18 y los 26 grados.

Comienza la primera semana del mes de julio con el viento de poniente como protagonista. El inicio de este verano se ha empeñado en quitarle la razón a la noche de San Juan y las previsiones indican que el viento seguirá soplando del oeste al menos hasta este viernes, cuando se espera que role a levante.

 

Pese a ello, el viento de poniente será suave y no espera que supere los 20 kilómetros por hora, excepto durante la jornada del miércoles que podría alcanzar los 31, tal y como indican las primeras previsiones.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, este lunes los termómetros se mantendrán entre los 18 y los 23 grados, si bien se espera que las temperaturas continúen subiendo durante las próximas jornadas, alcanzando durante esta semana los 26 grados.

Comienzo de semana con viento de poniente y temperaturas que alcanzarán los 26 grados