sábado. 20.04.2024
WAR OF SPARTANS

La 'sombra' Ruiz se lleva una batalla de nivel mundial

En el Auditoria de la Marina se ha celebrado un evento histórico en nuestra ciudad. Los mejores luchadores de la modalidad de K1, una variante del Kickboxing, se han retado con el objetivo de levantar el cinturón de campeón mundial. Un evento donde el espectáculo, la buena música y combates de mucha calidad han sido posible gracias a War of Spartans, la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Cámara de Comercio.

Gran ambiente en el Auditorio de la Marina en una velada de nivel mundial. Los mejores luchadores de K1, variante del Kickboxing se han dado cita en un cuadrilátero donde sólo un luchador podrá levantar el cinturón de campeón. Además de lo puramente deportivo, música en directo y diversos espectáculos han amenizado una gran noche de Kickboxing en nuestra ciudad. 

 

Edye ‘La Sombra’ Ruiz se llevó el título de Campeón Mundial de Kickboxing K-1 en la categoría de menos de 70 kilos tras vencer en la final al colombiano Christopher Mena. Edye Ruiz fue el gran dominador de la noche consiguiendo el preciado cinturón además de llevarse los 6.000 euros de premio en matálico en una noche históriva para los deportes de contacto en nuestra ciudad. 

La 'sombra' Ruiz se lleva una batalla de nivel mundial