viernes. 29.03.2024

El Comité de Empresa de Trace ha anunciado a través de un comunicado que finalmente queda suspendido el paro de los servicios programado desde esta noche. "No están en total satisfecho con la respuesta de la empresa pero, una vez más, vamos a ser permisivos", ha afirmado Juan Gutiérrez, secretario del Comité de Empresa, ya que han cobrado el 50 por ciento de los trabajadores, los que pertenecen a determinadas entidades bancarias y, el resto, cobrarán como tarde este lunes.

 

No obstante, aunque se suspenda el paro de la limpieza, Gutiérrez ha aclarado que no van a permitir que se den más situaciones de este tipo y van a llevar un control exhaustivo del pago de las nóminas y ha advertido que, el día 15 de julio, el día en el que deben recibir la paga extraordinaria es domingo, por lo que si el viernes día 13 no ha recibido su nómina la totalidad de la plantilla, tomarán las medidas pertinentes, sin tener "ninguna tolerancia".

 

Además, Gutierrez en su comunicado a lanzado un mensaje a la Administración sobre la gestión de pagos recordándole que "todos tenemos hipotecas que pagar" y pidiéndo una mayor implicación por parte de la Ciudad para que esta situación no vuelva a ocurrir.

El Comité de Empresa de Trace suspende el paro de esta noche