jueves. 25.04.2024

El PSOE ha visitado la Barriada de Llano de las Damas, a la que han asistido el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, el secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, y miembros de la dirección política, acompañados por el presidente de la asociación de vecinos y varios vecinos.

 

Gutiérrez ha afirmado que han comprobado nuevamente las diferencias entre las zonas periféricas como está barriada y la zona centro, y que "el Gobierno del PP está trabajando para hacer dos ciudades, la zona central, y la periferia que está totalmente abandonada y sin las dotaciones básicas ".

 

Desde el partido han anunciado que los vecinos denuncian la aparición de pulgas y ratas en las zonas verdes de la barriada por la falta de limpieza y mantenimiento.

 

Además, han exigido que se mejoren los accesos que conectan la barriada con la Playa del chorrillo.

 

La falta de limpieza y de presencia policial, el mal estado del alcantarillado y la red de saneamiento y la falta de un parque infantil en la zona y un local social, han sido las principales denuncias de los socialistas.

 

 

Por tanto, desde el PSOE de Ceuta han exigido al Gobierno del Partido Popular "una actuación inmediata en la Barriada, para dotar la zona de unos servicios básicos y necesarios que llevan los vecinos años demandando".

El PSOE exige una actuación en Llano de las Damas