free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 29 de junio de 2018
POLITICA

Mateos avisa que no se sustituirán las concertinas "hasta que no haya otro método" en el Perímetro

Guardar en Mis Noticias.

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha advertido que no se producirá la sustitución de las concertinas hasta que no se encuentre otro método para sustituirlas. La inquilina de la Plaza de los Reyes explica, también, que esperan poder contar con un método en próximas fechas para poder solucionar los problemas del tráfico en la frontera

 

 

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha anunciado este viernes que la sustitución de las concertinas no se producirá hasta que no haya otro método que cumpla con las funciones de protección de la frontera. La representante del Ejecutivo central en Ceuta ha desvelado que hay tres alternativas sobre la mesa y ha admitido que las concertinas no han dado el fruto esperado cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero las instaló.

 

En la comparecencia junto a su jefe de Gabinete, Juan Hernández, Mateos se ha referido también al tráfico en la N 352. Ambos han anunciado que en quince días, habrá novedades.

 

 

Por otra parte, y en cuanto a la elevación en las cuotas empresariales a la Seguridad Social hasta el 60%, Mateos ha explicado que no habrá ninguna novedad al respecto, y que por tanto, la medida sigue su curso.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress