free
web stats
Lunes, 16 de julio de 2018
César Martín
Viernes, 29 de junio de 2018
APEDRAMIENTO

Interceptado un menor cuando tras apedrear un autobús

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: autobuses ceuta noticia noticias noticias ceuta

Una nueva escena de apedreamiento a un autobús se saldo este jueves con la Policía Nacional interceptando a un menor que correspondía a la descripción de los autores del acto vandálico. El segundo autor logró escapar. Se ha procedido a la instrucción de diligencias como consecuencia de los daños recibidos en el Autobús

Este jueves, sobre las seis y media de la tarde, agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía que tenían como cometido la vigilancia y seguridad de los Servicios Públicos que efectúan el recorrido de la Línea 8, fueron requeridos por el conductor de un Autobús alertando de que varios menores habían lanzado varias piedras desde el monte, llegando a impactar algunas de ellas contra el vehículo que cubre la línea.

 

Los funcionarios tras recabar la información necesaria con las características físicas y de las vestimentas  de los dos menores de edad, montaron un dispositivo en el que consiguen interceptarlos. Uno de ellos consiguió huir del lugar y otro fue localizado escondido detrás de un árbol.

 

Una vez identificado y comprobada su filiación, se localizó a su tutora legal telefónicamente desde la Central de Comunicaciones, personándose en el lugar  y haciéndose cargo del menor. Se le informó in situ de la instrucción de diligencias en Cuerpo Nacional de Policía como consecuencia de los daños recibidos en el Autobús y de la denuncia interpuesta por la empresa de Servicios Públicos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress