jueves. 18.04.2024

Este jueves, sobre las seis y media de la tarde, agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía que tenían como cometido la vigilancia y seguridad de los Servicios Públicos que efectúan el recorrido de la Línea 8, fueron requeridos por el conductor de un Autobús alertando de que varios menores habían lanzado varias piedras desde el monte, llegando a impactar algunas de ellas contra el vehículo que cubre la línea.

 

Los funcionarios tras recabar la información necesaria con las características físicas y de las vestimentas  de los dos menores de edad, montaron un dispositivo en el que consiguen interceptarlos. Uno de ellos consiguió huir del lugar y otro fue localizado escondido detrás de un árbol.

 

Una vez identificado y comprobada su filiación, se localizó a su tutora legal telefónicamente desde la Central de Comunicaciones, personándose en el lugar  y haciéndose cargo del menor. Se le informó in situ de la instrucción de diligencias en Cuerpo Nacional de Policía como consecuencia de los daños recibidos en el Autobús y de la denuncia interpuesta por la empresa de Servicios Públicos.

Interceptado un menor cuando tras apedrear un autobús