sábado. 20.04.2024

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, el Secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, y varios miembros de la dirección política socialista, tras realizar una visita a la Barriada España han denunciado la falta de sensibilidad del Gobierno del Partido Popular ante las necesidades de los vecinos de la Barriada.

 

El Partido Socialista de Ceuta considera que esta barriada es otro fiel reflejo de la “nefasta gestión que está realizando el Gobierno del Partido Popular” en todas y cada una de las barriadas periféricas.

 

Estamos ante una ciudad totalmente abandonada, dicen, la Barriada España no es una excepción, es una barriada en la que existe una falta de mantenimiento, de dotaciones básicas y de actuaciones que mejoren la vida de los vecinos.

 

Los socialistas han señalado que el alumbrado público en la barriada se encuentra en unas condiciones lamentables, pero la prioridad es “gastarse 57.000€ en cada farola en la Gran Vía”. El PSOE ha comunicado que los vecinos piden la instalación de un parque infantil, para que los niños puedan disfrutar de su uso, ya que se ven obligados a jugar en la carretera. También llevan años reclamando la necesidad de contar con un local Social donde los vecinos se puedan reunir.

 

Los socialistas han denunciado que existe una escasez considerable de aparcamientos, si a esto se le añade la falta de señalización, para los vecinos con movilidad reducida el desplazamiento en el barrio se convierte en una odisea.

 

El PSOE exigimos al Gobierno que “Mejore y dote a la barriadas de un mantenimiento digno y proceda a resolver una problemática que los vecinos llevan sufriendo mucho tiempo por culpa de un Gobierno que solo se preocupa por la zona Centro de nuestra Ciudad, castigando a todas las Barriadas Periféricas ”.

El PSOE exige al Gobierno una actuación urgente en la Barriada España