miércoles. 24.04.2024
CULTURA

"Frozen" cierra las exhibiciones de baile con un derroche de simpatía

El "Ballet Lsms" ha puesto un brillante final al ciclo de exhibiciones de academias de baile en el Auditorio del Revellín. En esta ocasión, eligiendo la historia de Frozen para escenificar el arte de las más pequeñas. Minutos antes de la obra, en camerinos, todas andaban entre nerviosas e ilusionadas. Todas: las niñas pero, sobre todo, las madres que colaboraban a la hora de montar el espectáculo

 

El Ballet Lsms ha llenado el Auditorio del Revellín con la representación de Frozen. La conocida obra de la factoría Disney fue la elegida por el veterano Ballet para escenificar un auténtico espectáculo hecho a base de nervios e ilusión.

 

Nervios e ilusión no sólo por parte las pequeñas. Quizá más por parte de las madres. Así lo reconoce Estefanía Lara, una de las madres que, entre maquillajes y lacas, reconocía estar más nerviosa que cuando le tocó bailar a ella hace unos días.

 

Con esta exhibición, se pone el punto y final a las exhibiciones de las academias de baile en el Auditorio del Revellín.

"Frozen" cierra las exhibiciones de baile con un derroche de simpatía