free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Jueves, 28 de junio de 2018
FÚTBOL SALA

El Puerto Atlético, a la conquista del Nacional de Fútbol Sala

Guardar en Mis Noticias.

El Puerto Atlético ha puesto rumbo a Extremadura para disputar la Fase Final del Nacional de Fútbol Sala en la categoría benjamín. Los de Francisco Galán 'Paquirri' esperan derrotar al Manresa FS y pasar a la gran final del sábado.

[Img #16224]

El Puerto Atlético ha puesto rumbo a la provincia de Badajoz para enfrentarse al Manresa Fútbol Sala (viernes; 10:30), en la primera semifinal del Campeonato de España de Fútbol Sala benjamín. La segunda semifinal la disputarán el conjunto anfitrión el Flecha Negra que recibirá al Real Sporting de Gijón. 

 

El conjunto portuario llega a esta cita tras superar un durísimo sector eliminando a equipo de la talla del Aljucer Pozo Murcia, el Talavera Fútbol Sala, Natación de Almería y Rusadir de Melilla. El conjunto de Francisco Galán ‘Paquirri’ no ha perdido el tiempo en estas dos semanas previas. Los azulgranas han preparado a conciencia este encuentro y además, se han proclamado campeones de copa en Fútbol 8 y Fútbol Sala derrotando en ambas finales al Polillas Ceuta. 

 

El Puerto Atlético espera hacer historia en Extremadura y traerse para Ceuta la copa de Campeón Nacional de Futbol Sala repitiendo el éxito del conjunto portuario infantil dirigido por Javi Castillo, que se proclamó Campeón de España hace dos temporadas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress