sábado. 20.04.2024
POLITICA

El presidente y la delegada confían en que la aplicación del 75% de bonificación se aplique “a la mayor brevedad”

anto el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se han referido a cuestiones de actualidad. Sobre el retraso en la aplicación del 75%, ambos han confíado en que se trate de una cuestión procedimental y que lo importante es que se refleje en los Presupuestos Generales del Estado. Por otra parte, y en relación a los contactos entre los Gobiernos de España y Marruecos, los dos han destacado lo importante de las relaciones bilaterales

El retraso en la aplicación del 75% en las bonificaciones al transporte para los residentes extrapeninsulares puede entenderse como una cuestión procedimental, aunque habrá que estudiar si es posible reducir el plazo. En ello coinciden tanto el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, como la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos. Vivas se centró en la cuestión de reglamentos.

 

 

Mateos se expresó en términos parecidos. Considera que lo importante es que venga reflejado en los Presupuestos Generales del Estado.

 

 

Por otra parte, ambos se refirieron a las primeras cumbres bilaterales entre España y Marruecos, como la reunión entre el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y su homólogo magrebí. La colaboración entre países, señala Vivas, es “fundamental”

El presidente y la delegada confían en que la aplicación del 75% de bonificación se...