jueves. 25.04.2024

Caballas ha comenzado sus intervenciones en la Sesión de Control al Gobierno abordando el tema de las encomiendas a TRAGSA, algo que los localistas consideran que está teniendo desiguales resultados, a la vez que ha supuesto un perjuicio para las empresas locales.

 

El Gobierno ha vuelto a defender la labor de TRAGSA a la hora de acometer estas encomiendas ante las protestas de Juan Luis Arostegui. Kissy Chandiramani ha acusado a Caballas de contar solo lo que le interesa y de acusarle, falsamente, de ser injustos.

 

Por otra parte, Caballas ha señalado que pretende normalizar y evitar confrontaciones en un esfuerzo por la integración cultural, con el reconocimiento dentro del calendario laboral de la Festividad del Fin de Ramadán. Se han producido avances, ha reconocido Mohamed Ali, como la inclusión en el calendario escolar, que deberían continuar con su inclusión en el calendario laboral.

 

Kissy Chandiramani ha celebrado el tono conciliador de Ali, y ha señalado que el debate sobre el calendario laboral se celebrará en julio. Ha recordado que existe una normativa para la elaboración del calendario. Ha manifestado la intención del Gobierno de apoyar cualquier iniciativa que venga de cualquier entidad religiosa.

Caballas interpela sobre TRAGSA y la festividad del Fin del Ramadán