jueves. 25.04.2024

 

En el primer tiempo no hubo goles llegándose al descanso con empate a 0. El Deportivo tuvo más posesión de balón y con ello las mejores ocasiones ante un Puerto que se defendió de los ataques de su rival.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Dani adelantaba al Ceutí (0-1), pero el cuadro azulgrana le dio la vuelta al electrónico (2-1) con los tantos de Óscar Damián (36’) y Javi (37’). Sin embargo, los blanquinegros reaccionaron rápidamente estableciendo nuevamente las tablas por mediación de Mustafa en el mismo minuto 37.

 

El marcador ya no se movería y se alcanzó el tiempo reglamentario con el 2-2 que llevaba a ambos equipos a la prórroga. En este tiempo, ninguno de las dos escuadras anotó y el título se resolvió en la tanda de penaltis en la que el Puerto estuvo más acertado anotando dos de los tres lanzamientos por uno de su rival.

 

Lucas, Mario, Pablo Salguero, Julián, Óscar Damián, Siraj, Sergio, Hugo y Javi jugaron por el Puerto, mientras que por parte del Deportivo lo hicieron Siraj, Duas, Sudaisi, Mustafa, Tarek Ali, Omar, Abubaker, Ahmed Meki, Dani y Mohamed Ali.

 

Entrega de trofeos

 

A la conclusión de la final se procedió a la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón en presencia de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, Hamido Mohamed, vicepresidente 3º, Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vocales del Comité de Árbitros.

El CD Puerto se lleva la final alevín tras derrotar al Deportivo Ceutí en la tanda de...