free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Martes, 26 de junio de 2018
FÚTBOL / FÚTBOL SALA

Luis de Camoens y CD Hércules jugarán en categoría nacional femenina la temporada 2018-2019

Guardar en Mis Noticias.

El Camoens Femenino, campeón de Liga de Fútbol 7 y el CD Hércules, campeón en Fútbol Sala participarán, la próxima temporada, en categoría nacional. El Luis de Camoens volverá a la segunda división de Fútbol mientras que el CD Hércules debutará en segunda nacional de Fútbol Sala.

[Img #16165]

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha mantenido este martes, una reunión con los máximos responsables del IES Luis de Camoens y CD Hércules para tratar asuntos relacionados con el Fútbol Femenino.

 

En la misma, Gaona ha comunicado a ambos equipos que la próxima temporada (2018-2019) ocuparán una plaza en categoría nacional, el Camoens en 2ª División de Fútbol y el Hércules en 2ª División de Fútbol Sala.

 

El presidente de la FFCE acudió días atrás a Madrid para verse con Rafael del Amo, presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF, y con Pedro Rocha, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala. Tras varias reuniones, ambas partes acordaron una plaza para Ceuta en estas dos modalidades.

 

Con esto, la FFCE trabaja conjuntamente en la línea que la RFEF ha marcado con el objetivo de impulsar el Fútbol Femenino tras la llegada a la presidencia de Luis Rubiales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress