jueves. 28.03.2024

 

La falta de parques, aparcamiento, señalización o accesibilidad son algunas de las deficiencias a las que Manuel Hernández, como portavoz del grupo político socialista, se ha referido para instar al Gobierno a llevar a cabo una actuación que acabe con las deficiencias de la barriada de Zurrón.

 

Deficiencias que, ha afirmado el consejero de Fomento, Néstor García, se han planificado, aunque se han dejado en un 2º plano dado que los propios vecinos de la barriada expresaron al Gobierno la prioridad de rehabilitar las fachadas.

 

Una explicación que ha hecho al líder de los socialistas subir el tono notablemente, llegando a tachar de “fraude a la ciudadanía” la política del Gobierno en cuestión de barriadas y se ha referido a la mentira como principal arma del Gobierno ya que, según Hernández, se han anunciado mejoras que no se han llevado a cabo.

 

Ante esta acusación, Néstor García, consejero de Fomento, se ha defendido afirmando que todas las obras anunciadas se están llevando a cabo y que el Gobierno, que finalmente ha votado a favor de la propuesta del PSOE, tiene como prioridad las necesidades de los vecinos.

El Plan de Barriadas, un “fraude a la ciudadanía” para el PSOE