jueves. 18.04.2024
FÚTBOL SALA

Deportivo Ceutí y Puerto Atlético levantan el título de Copa Prebenjamín y Benjamín de Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí y el Puerto Atlético On365 han conquistado la Copa Federación Prebenjamín y Benjamín de Fútbol Sala, tras doblegar respectivamente al Polillas Atlético (7-0) y Polillas Ceuta (6-0) en las finales disputadas en la tarde de hoy sábado, 23 de junio, en el Pabellón ‘La Libertad’.

 

 

El primer partido con el título en juego se resolvió a favor del conjunto deportivista, que al descanso ya se marchó con victoria momentánea por 4-0 gracias a los tantos de Rayan (2), Hugo y Mohamed. En la reanudación, el vigente campeón de Liga anotó 3 goles más (Nabil, Dani y Hugo), estableciendo el definitivo 7-0.

 

Por parte del Deportivo Ceutí jugaron Darío, Hanza, Raya, Dani, Hugo, Nabil, Abdelnur, Mohamed y Abubaker, mientras que en el Polillas lo hicieron Aitor Vereñaz, Omar, Manu, Aitor Bermúdez, Ismael, Ale, Nacho, Ñosqui y Aaron. Dirigieron el encuentro los colegiados Isa Abdeselam y Nordin Enfedal. Abdeselam Mohamed hizo las funciones de mesa.

 

Final Benjamín

 

A continuación, el Puerto Atlético doblegaba al Polillas Ceuta en la final Benjamín. El equipo portuario se puso por delante al inicio con un gol de Ale a los 3 minutos. El propio jugador azulgrana conseguía el 2-0 en el 16 y al filo del descanso, Imbram y Aaron establecían el 4-0 con el que se llegaba al final de la primera mitad.

 

En el segundo acto, el Polillas intentó marcar para meterse en la final, pero su rival defendió bien y terminó de encarrilar la final. Dani y Ale lograban el quinto y sexto para los suyos, marcador con el que se cerró la contienda.

 

Con esta victoria, el Puerto Atlético logra su cuarto título de la temporada a la espera de disputar el próximo fin de semana la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala ante el Manresa en Badajoz.

 

Badredim, Weil, Imbran, Ale, Dani, Aaron, Anuar y Ayman fueron los jugadores puestos en liza por Paquirri y Ale, mientras que Quintero y Millani contaron con David, Suly, Anas, Javi, Iker y Naufal. Radia Hamed y José Antonio Gil dirigieron la segunda final. Badar Motie hizo las funciones de mesa.

 

Entrega de trofeos

 

A la finalización de cada encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas para los campeones y subcampeones, en presencia de José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFCE y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, Hamido Mohamed, vicepresidente 3º, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, Carlos Martínez, Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vicepresidente y vocales del mismo estamento.

Deportivo Ceutí y Puerto Atlético levantan el título de Copa Prebenjamín y Benjamín de...