viernes. 19.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta B gana su partido aplazado y logra el título de Liga de Regional

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha conseguido el título de la competición de Regional tras vencer en un encuentro aplazado al Severo Ochoa. Los blancos, que consiguen el doblete tras llevarse el título de Copa, están a la espera de saber si podrán participar la próxima campaña en categoría andaluza.

 

 

La AD Ceuta B ha conseguido este sábado 23 de junio, el título de Liga de Regional Preferente tras su victoria por 7-0 ante el Severo Ochoa en partido aplazado correspondiente a la jornada 13ª.

 

A falta de una jornada para la conclusión y con el gol average ganado al segundo clasificado, el Sporting de Ceuta (37), el filial blanco (40) se hace de esta forma con su segundo título de la temporada tras la Copa.

 

El cuadro dirigido por Reda terminó el primer tiempo con ventaja en el marcador (3-0). En la reanudación, cuatro goles más cerraron el resultado con el definitivo 7-0. Omar, Zakaria, Ilias, Issa y Aiman (3) anotaron los goles de su equipo. Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Mohamed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Mohamed Mohamed e Ilias Mohamed.

El Ceuta B gana su partido aplazado y logra el título de Liga de Regional