viernes. 19.04.2024
CARRERA NOCTURNA

El Ouordighi y Bohórquez se imponen en la XXV Carrera Nocturna de San Juan

El internacional Ayub El Ouordighi y María Bohórquez se han impuesto en la vigésimo quinta edición de La Carrera Nocturna de San Juan 'Memorial Manuel Carmona'. Una cita que ha contado con más de 200 participantes, en diferentes categorías, que han recorrido, en su categoría absoluta 4 kilómetros.

La carretera de la frontera ha vuelto a convertirse un 23 de junio más en el escenario de la Carrera Nocturna de San Juan, en la que en su XXV edición se han impuesto, en categoría masculina, el internacional Ayub El Ouordighi (12:52'') y, en categoría femenina, María Bohórquez (15:14'').

 

En categoría masculina, el corredor del vecino país ha sido el mas rápido superando a Vilal Ahmed, ( que apenas 12 horas antes había conseguido el título en la Travesía a Nado Tarajal - Ribera) y de Nabil Segovia. En Femenina, María Bohórquez ha conseguido el primer puesto seguida de la Juvenil Fátima Jove.

 

La cita ha comenzado a las nueve de la noche en la explanada de Juan XXIII desde donde han ido tomando la salida las distintas categorías de esta carrera, desde benjamin hasta categoría adaptada. El presidente de la Ciudad ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida en esta cita.

 

El Ouordighi y Bohórquez se imponen en la XXV Carrera Nocturna de San Juan