jueves. 28.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía llevará a pleno una propuesta por la que pretende que se pongan en marcha una serie de medidas de apoyo a PYMES y pequeños autónomos. Las mismas incluyen la puesta en marcha de una plataforma municipal de crowdfunding o micro-mecenazgo, nuevos modelos de incubadoras de empresas, programas de creación y captación de start-ups, un programa de incentivos de empleo tecnológico así como un ciclo integral de apoyo a las personas emprendedoras.

 

Para la formación que dirige Fatima Hamed, la prioridad de las administraciones públicas en estos tiempos debe ser la generación de empleo y la mejor fórmula, han explicado, es apoyar al sector empresarial y otorgarle facilidades que le permitan asumir el riesgo de poner en marcha nuevos negociones que contribuyan a la creación de oportunidades y riqueza en Ceuta.

 

El partido ha recordado que, desde su llegada a la Asamblea, han venido presentando propuestas para fomentar el sector tecnológico y ha subrayado que son las PYMES y los autónomos los que “mayor riqueza y empleo crean”.

 

Igualmente, desde MDYC han subrayado su apoyo al sector tecnológico, por tratarse de una actividad que se adapta perfectamente a las condiciones de la ciudad. Es por ello, han continuado, no han dejado de presentar propuestas que fomenten la misma y que puedan suponer un vuelco en la estructura económica de la ciudad.

 

MDYC llevará a pleno una propuesta para apoyar a PYMES y autónomos