miércoles. 24.04.2024

Este viernes se han publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta Extraordinario las listas provisionales del plan de empleo de este año, una lista en la que aparece la valoración de de cada uno de los seleccionados en las variables escogidas.

 

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía han afirmado que, desde que llegaron a la Asamblea, llevan exigiendo transparencia en estas listas para que se pueda conocer qué es lo que se valora en estas listas que, para el partido, son las únicas medidas que el Gobierno aplica para solventar el problema de nuestra economía.

 

El MDyC ha afirmado que la publicación de estas valoraciones es un avance para disipar las dudas que existían sobre la selección de integrantes ya que es el único medio para conocer la equidad de la selección y que, ahora quien no se encuentre en ellas puede recurrir y pedir que se estudie su inclusión en las mismas.

 

Desde el MDyC han recordado que ha insistido en varias ocasiones en que la publicación de la valoración de cada integrante no contravenía la legislación española a pesar de que, han afirmado, el Gobierno alegaba el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para no darlas.

 

Por ello, los localistas han mostrado su satisfacción porque la Oficina del SEPE en nuestra ciudad haya aceptado sus indicaciones y haya publicado, como se hace en multitud de Ayuntamientos, las listas con la baremación.

MDyC, satisfecho por la publicación de la baremación en las listas del Plan de Empleo