jueves. 18.04.2024
TRÁFICO DE DROGAS

Un detenido en el Príncipe con 25 papelinas de cocaina

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en el Príncipe después de ser localizado a bordo de un taxí con 25 papelinas de cocaina. El detenido llevaba ocultos entre sus ropas varios cientos de euros en billetes que igualmente fueron intervenidos. Tras pasar a disposición judicial, se ha ordenado su ingreso en prisión.

Agentes de la Policía Nacional detenían el pasado miércoles en el Príncipe a un hombre con un total de 25 papelinas de cocaina. Los hechos se producían cuando los agentes detectaron en uno de los controles de vehículos habituales la presencia de un taxi que procedía de una zona conocida porque en la misma suele venderse droga.

 

La Policía identificó al cliente que viajaba en el asiento trasero, detectando, tras cachearle, las 25 papelinas así como varios cientos de euros que mantenía ocultos entre sus ropas.

 

El detenido, con numerosos antecedentes, pasaba a disposición judicial este jueves por un presunto delito contra la salud pública, decretándose su ingreso en prisión.

Un detenido en el Príncipe con 25 papelinas de cocaina