miércoles. 24.04.2024

 

Esta semana se celebra la Semana de Dinamización Comercial, con la que la Cámara de Comercio pretende fomentar las compras durante el comienzo del verano. Para ello, durante estos días se han organizado varias actividades.

 

Hoy concretamente, los ceutíes han disfrutar de música en directo en la Plaza de España, con el concierto en el que han actuado las bandas locales 'The New System' y 'By Noses'.

 

Además, se ha realizado un pasacalles para “dar más vida” al centro de la ciudad y animar a todos los ceutíes a realizar sus compras.

 

De esta forma la Cámara de Comercio ha amenizado la jornada y ha animado a todos los ceutíes a comprar en los comercios locales, con el objetivo de impulsar las ventas de cara al verano.

 

Además, durante la jornada de este viernes tendrá lugar el día de 'Stock Fuera', en la que durante todo el horario comercial, las tiendas participantes sacarán stock de otras temporadas a precios especiales y pondrán ofertas específicas sobre los productos nuevos. Desde las siete de la tarde, los ceutíes podrán disfrutar, además, de un nuevo pasacalles desde la plaza de Maestranza hasta la plaza de la Constitución y de actividades de dinamización que incluyen desde un DJ animando las compras, actividades de danza urbana de la mano de Ana Founaud Dance o un divertido Fotocoll con disfraces incluidos en la plaza de los Reyes.

Música en directo para fomentar las compras