sábado. 20.04.2024
SOCIEDAD

Fénix Directo lamenta el malentendido y señala que no ofrece servicios en Ceuta al no poder garantizar calidad

La compañía Fénix Directo ya ha respondido en relación a la desafortunada respuesta que ofreció a una usuaria ceutí a la que se negó la cobertura del seguro "al no ofrecer esos servicios fuera de España". La aseguradora lamenta "profundamente" el "malentendido" y señala que no ofrece servicios en Ceuta al no disponer de una red lo suficientemente amplia como para alcanzar sus estándares de calidad

Ya hay respuesta del Grupo Allianz -accionista mayoritario de Fénix Directo- a la polémica suscitada tras la respuesta dada a una usuaria ceutí en la que se aseguraba que no se podían prestar determinados servicios fuera de España. En un comunicado remitido a Ceuta Televisión, la entidad explica que  "Lamentamos el malentendido surgido en Twitter a raíz de la respuesta que se le ofreció a una ciudadana española residente en Ceuta. La razón por la que Fénix Directo no da servicio en Ceuta es que no dispone de la red necesaria para ofrecer un servicio con los mismos estándares de calidad que en el resto de España".

 

No obstante "Allianz Seguros, compañía del Grupo Allianz (al cual Fénix Directo también pertenece), da servicio en Ceuta y tiene la capacidad de ofrecer productos y servicios de la calidad necesaria a través de diferentes corredurías de seguros. Por esta razón, desde Fénix Directo se redirigió a la persona interesada en asegurar su vehículo a Allianz Seguros, si así lo deseaba. Nuevamente, pedimos disculpas por este malentendido"

 

 

Fénix Directo lamenta el malentendido y señala que no ofrece servicios en Ceuta al no...