free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
RB
Jueves, 21 de junio de 2018
TRIATLÓN

Más de 160 niños y niñas inscritos en el III Triatlón Divertido

Guardar en Mis Noticias.

Más de 160 niños y niñas de la ciudad se han inscrito en el “IIITriatlón Divertido” organizado por la Federación de Triatlón de Ceuta y el club Tridingo Team Ceuta, que se celebrará este domingo 24 de junio a partir de las 9:00 h. en la explanada del Chorrillo.

[Img #15994]

Los organizadores lo han calificado “como un nuevo éxito de convocatoria” y agradecen a los centros educativos la labor de difusión que han prestado, especialmente “a los docentes especialistas en Educación Física que se han implicado y han promovido la actividad entre sus alumnos y alumnas”.

 

Todos los participantes habrán de recoger los dorsales, el próximo sábado, en horario de 10:00 a 13:00 h. en la tienda Decatlón Ceuta, sita en Av. Muelle Cañonero Dato, 25.

 

Las distancias que habrán de cubrir los pequeños triatletas por categorías son: 50 metros nadando, 1.000 m. en bici y 250 m. corriendo en el caso de los Prebenjamines; 100 metros nadando, 2.000 en bici y 500 m. corriendo para los Benjamines; 200 m. de natación, 3.000 en bici y 1.000 m. corriendo para Alevines y por último, 400 m. de nado, 6.000 m. de bici y 2.000 m. corriendo para los Infantiles.

 

Desde la organización se hace hincapié en el carácter divertido y de difusión entre los más pequeños que tiene la prueba por lo que se señala que “la aplicación de las reglas será flexibles en aquellos casos que veamos que es necesario para que todos los niños y niñas se vayan con un buen sabor de boca” pero recuerdan que “en el triatlón hay que nadar por lo que los padres han de ser responsables para valorar la desenvoltura de sus hijos en el medio acuático y decidir si deben o no participar, hemos tenido casos de niños que han venido en ediciones anteriores sin saber nadar, y eso es una irresponsabilidad, tanto desde el punto de vista de la seguridad del menor como desde el punto de vista de fomentarle el gusto por el triatlón, aquellos que tienen malas experiencias es difícil que vuelvan a intentarlo”.

 

Por último, han querido agradecer “a todos los patrocinadores y voluntarios que estarán el domingo colaborando y ayudando para que todo salga perfecto y sea una gran fiesta del triatlón”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress