free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
RB
Miércoles, 20 de junio de 2018
FÚTBOL SALA

La Unión África Ceutí presenta a sus entrenadores para la próxima temporada

Guardar en Mis Noticias.

La Unión África Ceutí ha presentado de manera oficial a sus entrenadores de cara a la próxima campaña. Rachid Ahmed será el sustituto de 'Chito' en el banquillo de Segunda B mientras que Quino Gallardo asume el mando del Tercera División. Por su parte José Ramón Ruiz 'Taconi' continuará dirigiendo al Deportivo Ceutí en división de Honor de Juveniles.

 

El vicepresidente de la entidad unionista, Felipe Escane, ha sido el encargado de presentar al cuerpo técnico del Ceutí en las distintas competiciones nacionales donde el club caballa participará la próxima campaña. Rachid Ahmed tendrá la misión de sustituir a 'Chito' en el banquillo de Segunda B. El técnico caballa ha asegurado que el objetivo de esta temporada "es intentar el ascenso, ya que Ceuta merece un equipo en Segunda División". 

 

Quino Gallardo llega al club para dirigir el Tercera División. El entrenador unionista viene precedido por su trabajo, la temporada pasada, en el CD Puerto en la División de Honor de Juveniles. 

 

Por su parte el juvenil seguirá entrenado por José Ramón Ruiz 'Taconi' que espera continuar con el trabajo realizado la pasada campaña. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress