jueves. 18.04.2024
FÚTBOL SALA

La Unión África Ceutí presenta a sus entrenadores para la próxima temporada

La Unión África Ceutí ha presentado de manera oficial a sus entrenadores de cara a la próxima campaña. Rachid Ahmed será el sustituto de 'Chito' en el banquillo de Segunda B mientras que Quino Gallardo asume el mando del Tercera División. Por su parte José Ramón Ruiz 'Taconi' continuará dirigiendo al Deportivo Ceutí en división de Honor de Juveniles.

 

El vicepresidente de la entidad unionista, Felipe Escane, ha sido el encargado de presentar al cuerpo técnico del Ceutí en las distintas competiciones nacionales donde el club caballa participará la próxima campaña. Rachid Ahmed tendrá la misión de sustituir a 'Chito' en el banquillo de Segunda B. El técnico caballa ha asegurado que el objetivo de esta temporada "es intentar el ascenso, ya que Ceuta merece un equipo en Segunda División". 

 

Quino Gallardo llega al club para dirigir el Tercera División. El entrenador unionista viene precedido por su trabajo, la temporada pasada, en el CD Puerto en la División de Honor de Juveniles. 

 

Por su parte el juvenil seguirá entrenado por José Ramón Ruiz 'Taconi' que espera continuar con el trabajo realizado la pasada campaña. 

La Unión África Ceutí presenta a sus entrenadores para la próxima temporada