sábado. 20.04.2024

La Semana de Dinamización del Comercial dedicará este jueves a los más pequeños. Para esta jornada, la Cámara de Comercio ha organizado varias actividades infantiles en la calle Real, la plaza de los Reyes y el Paseo del Revellín a partir de las seis de la tarde.

 

Además, también se realizará un pasacalles infantil que irá desde la Iglesia de los Remedios hasta la Plaza de la Constitución y un concierto jóven en la Plaza de España, en el que tocarán las bandas Local 20 y By Noses.

 

Por otra parte, desde la Cámara de Comercio han recordado que este jueves a las diez de la noche finaliza el plazo para que las personas que compren en los establecimientos participantes y quieran participar en el Concurso suban su foto al Facebook de la Cámara. El ganador del certamen conseguirá 200 euros a gastar en los establecimientos adheridos, pero no será el único que obtendrá premios. Los diez primeros también recibirán premios entre los que figuran entradas para conciertos, el Parque Marítimo o visitas culturales.

El jueves, el día dedicado a los niños de la Semana de Dinamización Comercial