jueves. 18.04.2024

El Partido Socialista de Ceuta ha visitado las barriadas de Villa Aurora y Doce de Diciembre, dentro del recorrido que está realizando el Secretario de Barriadas socialista, Juan Gutiérrez, y  miembros de la dirección política socialista, a quien en esta ocasión ha acompañado el Presidente de la Asociación de Vecinos y varios vecinos de la zona.

 

Según ha declarado Gutiérrez: “Ambas barriadas sufren el abandono que nos tiene acostumbrado el Partido Popular en todas las zonas periféricas”. Los socialistas quieren denunciar el poco alumbrado público, provocando varias zonas oscuras en las Barriadas. Además el PSOE ha señalado la falta de seguridad y limpieza. El Partido Socialista considera alarmante como trata el Gobierno a las Barriadas periféricas.

 

El estado en el que se encuentra el alcantarillado, dicen,  es otra de las cuestiones que denuncian los vecinos. Está totalmente obstruido por la falta de mantenimiento. La Barriada no cuenta con parque infantil, señalan, las zonas verdes que colindan con la barriada están sin desbrozar, la falta de aparcamiento es otra de las preocupaciones de los vecinos.

El PSOE denuncia deficiencias en las barriadas Villa Aurora y 12 de Diciembre